![]() |
|||||||||
This forum is a message forum about how to get rich in High Yield Investment Programs, HYIPs, Games and Forex Investments. Please, no advertising except in the advertising folder. This is the only one HYIP forum that pays for your posts! Depends on your posts' interest we will pay you from 5 to 20 cents per each your post! More information about this action: http://goldentalk.com/t30854.html Forum Support Team |
|||||||||
| Register • FAQ • Members List • Calendar • Search • Today's Posts • Mark Forums Read • |
|
|
![]() |
||
Información sobre autosurf y hyips en español
|
||
![]() |
|
|
Thread Tools | Search this Thread |
|
|
#1 |
|
Where to invest???
|
Hola, mi nombre es Diego y quería dejar este mensaje mas bien para la gente nueva o que no conoce mucho sobre ganar dinero por internet. Yo hace un tiempo que vengo con esto y ya gano algunos dolares mensuales entre las HYIP y los autosurf.
Les quería dejar mas que nada mi página totalmente en español con algunas explicaciones y detalles y obviamente ahí está mi correo por si tienen alguna duda o consulta que desde ya que no molesta. Mi página es www.trabajodc.com.ar y ahí van a encontrar toda la información necesaria. Gracias Saludos Diego |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Spanish Moderator
|
Recomiendo a los que empiezan que prueben con autosurfs y no con HYIPS, pq el 90% son scams. Lo mejor es que inviertan en los mejores autosurfs del momento como: 12dailypro, estrixsurf, gcisurf, 50cent2surf, 2weeksurf, etc
Más info y programas en mi blog: Autosurf & Investments blog |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Where to invest???
|
Si es verdad, igualmente puse como pasos para ganar dinero solo los autosurf, los HYIP estan en otra sección solo para entendidos.
Igualmente muchas gracias por tus comentarios. Saludos Diego |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Spanish Moderator
|
De nada, para eso estamos. Suerte con tu web y tus programas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Where to invest???
|
Hola
Yo tambien hace bastante tiempo que ando en esto de ganar dinero por internet y lo que tengo claro es que los unicos que no engañan son los usuarios foreros que ofrecen su ayuda sin ningun animo de lucro, los que por desgracia hemos caido muchas veces en los depredadores del dinero facil, en mucho tiempo he ganado muy poco dienero, pero ahora han aparecido webs en los que hay una garantia de pago y con poco esfuerzo, se gana algo de dinero y creo que lo que hay que hacer es eso ayudarnos ha descubrir estas empresas legales entre nosotros y de ganar, pues si por ser referido, que no hace daño a nadie pero en cambio tienes la garantia de la oferta y para ello tenos los foros y hacer comentarios de esta u otra empresa si o no. Creo que teneis razon en esto de que ahora son los programas fuertes y los qu3e no valen la pena. A mi por ejemplo el que mas me ha gustado ha sido STORMYSURF.COM (lo pongo parque ha cerrado la afiliacion, ya que en los mensajes diarios que manda informó que lo primero era cumplir con pagos y beneficios a sus afiliados) informa cada dia de su interes, de los progamas que son buenos y malos y que han pagado, esto es ser legal, a partir de alli os podria indicar cuales son mis preferidos, estoy tambien en otros foros y podeis comprobar si es cierto o no lo que digo. Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Spanish Moderator
|
A mi el que más me gusta y más me ha pagado y mejor es: 12dailypro con diferencia, si no estás pruebalo ;)
Stormpysurf no se como será pero solo viendo el layout sin retocar da grima, no meteria un centimo en ese programa, es solo mi recomendación. Suerte! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Where to invest???
|
No hablo de 12dailypro, pues se que es un buen programa y sera el proximo en que me de de alta, pero temo de estos progamas que muchas veces se les va de la mano y desaprecen por tener mas de lo que pueden abarcar, con eso no quiero decir que 12 le vaya a pasar, pero te equivocas de todo al tod en Stromysurf, y te lo dire porque yo si estoy dado de alta con el.
Primero decir que ya me ha pagado religiosamente y en menos de 24 horas Segundo no por tener una imagen poco cuidada tiene que ser malo, te podria decir progamas y progamas que vendian la imagen y despues te dejan con una mano delante y otra detras Tercero ha bloquado el acceso a mas afiliados pues quieren cumplir con el compromiso de pagos, dar una buena calidad y una imagen Cuarto Diariamente el administrador te envia uno o mas correos dandote explicaciones del porcentaje conseguido ese dia, otros son para darte consejos entre los cuales ellos mismos decian que variaras los ingresos entre varios programas (los que quisieras) de autosurf y tambien despues de haber comprobado su validez en pagos te aconsejan ciertos programas de la competencia. No sé tu pero yo la verdad llevo bastante tiempo en esto y gente asi me da confianza ya que lo que predomina en este campo son los trepas de ganar dinero facilmente a costa de los demas Salu2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Spanish Moderator
|
Yo te digo la primera impresión que me dá, nada más, tpc te pongas asi. SI no estas en 12dailypro podriamos hacer una cosa. Yo me hago ref tuyo en Stormysurf y tu ref mio de 12dailypro y a ver qué programa dura más.
Un saludo ![]() Por cierto de donde eres? ![]() |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Where to invest???
|
Quote:
Siento que pienses que me he puesto de alguna manera, no era esa mi intencion, ruego disculpes el comentario, pero como te puse antes en el punto 3, no admite referidos, hay una lista de espera pues dijeron que a los 3000 o 5000 cerraban el cupo. Por cierto soy de Barcelona, pero no soy del Barça, soy Periquito del Espanyol En 12 siento no poderte complacer siendo referido tuyo, pero se lo prometí a un colega de otro foro. Pero eso no quita que si pones un programa bueno de los que hay por ahora me de de alta siempre y cuando tengas buenas referencias de el y si verdaderamente pagan, creo en las personas que hay detras de los foros intentando ayudar a los demas y que no sacan un beneficio del trabajo de los demas, por eso estoy aqui e intento ser referido de los que se ayudan entre ellos Es lo mismo que puede pasar con los HYIPs, tampoco me fio de ellos, pero MBHYIP, me ha pagado religiosamente cada 10 dias y hay una base extensa en donde te explica todos tus pasos (depositos, pago comisiones de referidos y ganancias), creo que es de fiar ya llevo con el desde el 20 de septiembre y empecé depositando 4 centimos (pues no me fiaba) y reinvirtiendolos a dia de hoy tengo mas de 6,5$. Si alguien preguntara por uno de este tipo aconsejaria este. Salu2 Last edited by DracS11 : 27-11-2005 at 07:07 PM. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Spanish Moderator
|
Yo soy de cerca de Barcelona tb, esta bien! si miras mi blog podrás ver programas que me pagan pq pongo las pruebas de pago cada vez que me pagan. No te preocupes por lo de referido. Un saludo!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
|
|